Loading...

Mes de la Biblia 2025. “Jubileo en la Comunidad”

Terminamos el mes de la Biblia 2025 en la Pquia. Ntra. Sra. de Lourdes (Beccar). Cuánta alegría, cuánto agradecimiento por lo rezado, vivido y compartido. Seguimos celebrando el Jubileo en la Comunidad!!! Y brindando!!!

El mes de la biblia es especial, siempre buscamos un tema que nos convoque, pero el grupo de Lectura Bíblica se reúne de marzo a noviembre para compartir la Palabra, la vida que ella nos trae. Les compartimos sentires de algunas integrantes del grupo:

La palabra para mí fue un gran descubrimiento. Los encuentros, el compartir, el festejar son todos gestos importantes. El respeto, el silencio, la escucha fueron grandes aprendizajes en esta etapa de mi vida. Disfruto de los encuentros, son vida compartida. Así es más sencillo… Donatella.

En estos encuentros aprendí a ver la palabra de una forma muy distinta, ampliando la mirada y aprendiendo un montón. Muchas gracias. Pilar.

Nuestros encuentros con la Palabra, nos hacen descubrir el cambio de nuestras miradas, no quedarnos solo con el cuento. Ella nos invita a abrir nuestros criterios personales y nos invita a aceptar a los otros tal como son y no como yo creo que tienen que ser. La Palabra es para todos, no solo para mí. Crea comunidad. Eso es lo que se vive en nuestros encuentros. Cristina.

La lectura y reflexión grupal de la Palabra de Dios, alimenta nuestra Fe y sostiene en nuestra vida. Mabel.

Los encuentros para la reflexión de la Palabra son para mí un lugar de aprendizaje, me ayudan a entender todo tiene mucho más sentido y aumentan mi fe gracias a todo el grupo y a Dios por ponerlas en nuestro camino. Marta.

El espacio que se crea en el grupo bíblico sostiene para la vida, da cercanía con Jesús y se puede concretar una experiencia de discipulado manifestando con honestidad lo que nos atraviesa en la vida. Sin el nosotros no se puede vivir la experiencia de la Palabra. Cris.

Fe, Aprendizaje, Palabra, Vida, Encuentro, Jesús, Diversidad, Comunidad. Silvia.

Estos encuentros me ayudan a partir de la reflexión de la palabra a ser más comprometida con las personas que me rodean, me ayuda a ser mejor persona, a renovar la fe y valorar el encuentro con la comunidad. Muchas gracias por el compromiso de la comunidad son un ejemplo. Gaby.

La lectura bíblica me hace encontrar y disfrutar de Dios y de los demás. Norma

Juntarnos en grupo es una vivencia esencial, necesaria para el crecimiento conocimiento personal de cada una y ser consciente que hay otra verdad no sólo la mía. María.

La lectura de la biblia nos hace crecer en la fe de una forma increíble. Estela.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To top